PRODUCTOS

image

Chapas, Tubos y Perfiles

Completamos la gama de materias primas, con la incorporación reciente de la Línea de Chapas (Laminado en Frío, Laminado en Caliente, Negra), Perfiles (IPN, UPN, HEB, W, C), Planchuelas en SAE 1020 y 1045), Ángulos y Tubos Estructurales y Apto Presión.

En el caso de Línea Tubos, trabajamos espesores desde 1,2 mm a 6,35 mm (estructurales) y para los Tubos Apta Presión, bajo norma AST A53 y/o 106.

En todos los casos, los materiales son remitidos a domicilio, con reparto en toda la Ciudad de Córdoba y localidades cercanas

Chapas Antidesgaste

La Chapa Antidesgaste ha sido desarrollada a los fines de obtener elevada resistencia al desgaste.

Esta duración depende del tipo de material y desgaste (fricción o impacto) a la que está sometida

Las diferentes condiciones de uso, requieren distintas durezas dentro de la misma linea.

Por su característica de resistencia a la deformación por impacto, permiten utilizar menores espesores,lo que redunda en piezas más livianas con mayor duración.

Aceros Especiales

Somos una empresa con más de una década dedicada a la Comercialización y Transformación de aceros, en todas sus formas, Calidades y Medidas.

Disponemos de Aceros SAE 1020-1045-4140-4340-8620-D2-D3-P20-O1, de origen Nacional e Importado con disponibilidad permanente.

Aceros Trefilados a medida

Disponemos de Bancos de Traficación para SAE1020-1045-4140-8620-1212-12L14, pudiendo realizarlargos especiales.

A pedido, podemos Trefilar figuras especiales bajo plano.

Plegados y Rolados

Recibimos trabajos que para su desarrollo, debemos Plegar o Rolar partes, para el armado de un conjunto, (por ejemlo, Balde de maquina Vial).

En este caso, trabajamos sobre Aceros SAE 1020-1045 y también en Chapas Especiales como las Anti desgaste en 450 y 500 Brinell.

Repuestos elementos de desgaste

Empremet provee todo tipo de repuestos de desgaste para maquinaria vial y de construcción. Tales como Cuchullas, Puntones, Bordes de ataque, Cuchillas de corte, Martillos de trituración y Cobertura de molino.

Estructuras y componentes de traslación

Este es un sector que se encuentra separado del resto de los sectores de trabajo. Aquí podemos Armar, Soldar, Desarrollar distintos proyectos como Estructuras de Cintas Transportadoras, Cobertores de Coronas, Ganchos de Colgado (automotriz), Cabinas, Dosificadores, Fabricación y/o Reparación de Baldes para retroexcavadoras, y demás partes que a solicitudes nos requieran

Rodillos y Tambores Cinta

Son nuestros productos propios, desarrollados a partir de las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Tenemos también, una amplia gama de soportes para rodillos (según necesidad de montaje).

Clasificacion de Materiales

O denominadas Malla Zaranda, están construidas en Acero de Alto Carbono que le confieren al paño gran resistencia a la abrasión y/o deformación por impacto.

Se fabrican a medida, de matriz Cuadrada, Rectangular o Romboidal.

Clasificacion de Materiales

Acompañando el crecimiento del Perforado y Exploración, desarrollamos distintas Herramientas y Accesorios, según la necesidad y adaptados a la maquinaria de cada cliente.

Disponemos de Baldes Rotativos, Carrotiers, Mechas Helicoidales y Mesas de Nivelación para perforado de pozos.